domingo, 18 de julio de 2010

Dia 18 de Julio de 2010

Terminada la primera parte de LA HORA DE LA ARAÑA, de momento es un libro que engancha. Cross finalmente se dedica a investigar el secuestro de los dos niños, pero pronto se convierte solo de la niña, porque el crio aparece muerto y violado brutalmente. Por otro lado, tambien vemos en su punto de vista (algo que me gusta) al asesino, Soneji, que tambien mata a un agente del FBI y se muestra como un frio y despiadado criminal. Este toma contacto con los policias y pide que Cross sea el intermediario y lleve el dinero del rescate. De forma original, consigue llevarse el dinero y no ser capturado, pero tampoco devuelve a la niña.... Llevo un tercio del libro y me esta gustando, un asesino implacable, el detective "bueno" y una lectura rapida y adictiva.

3 comentarios:

  1. Yo estoy a punto de terminar "La Catedral del mar", me lo he pulido en poco más detres semanas... Por cierto, "Castigo" no estuvo mal, pero el final es demasiado previsible, en cuanto se cita la relación del psiquiatra con el violador de la máscara es evidente que el asesino es el doctor.... Vete preparando más libros que estoy recuperando mi voracidad lectora... :) Besitos, muack

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te puedo dejar la segudan parte de Castigo, que tambien la tengo por casa, si quieres me lo dices y te la lleva la mama cuando venga. Y si vienes por casa, te llevas el que quieras de los que tengo por aqui. Besitos Zulimo.

    ResponderEliminar
  3. Déjame un par cuando vaya la mamá, ahora estoy en fase de lecura voraz (como hace unos años), y cae prácticamente un libro por semana. Ya he terminado la Catedral del Mar y he empezado Mirada Ciega (otro tocho). De los que quedan en casa me falta por leer Literati y el de María Magdalena, así que para vacaciones necesitaré más material...

    ResponderEliminar