viernes, 16 de julio de 2010

Dia 16 de julio de 2010

Cambio de rumbo y de nuevo en un libro más de mi estilo, empiezo a leer LA HORA DE LA ARAÑA, de James Patterson, que de los autores de misterio y suspense que a mi me gustan es de los pocos que me quedan de conocer. El principio del libro es de los que enganchan rapidamente, ya que al protagonista Alex Cross le toca lidiar con un asesino en serie, que ya lleva dos mantanzas en una semana, pero rapidamente su jefe le cambia de caso y le manda a investigar el secuestro de dos niños " de papa", ante el disgusto del detective. Apenas llevo unas 40 paginas, pero el principio promete, tambien me he dado cuenta de que el autor hace mucha distincion entre negros y blancos, algo que me ha llamado la atención en este comienzo de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario