jueves, 15 de julio de 2010

Dia 15 de julio de 2010

Acabo de terminar CRIMEN Y CASTIGO y no puedo decir que me haya gustado especialmente. Reconozco que en su segunda mitad va mejorando, porque al principio me costó muchisimo leerlo y solo el hecho de terminar de leer una obra tan bien catalogada como clásico me hizo seguir leyendo. Quizas el estilo del autor un tanto denso y sobre todo al principio bastante monotono en el que apenas pasan cosas, sea un handicap para mi, mas acostumbrado a la novela moderna. Lo cierto es que Raskolnikov es un tipo muy complejo, con muchas idas y venidas al que cuesta coger el tipico "afecto" que se le tiene a los protagonistas de los libros. En esta novela podemos ver la abnegación de las mujeres de forma totalmente altruista y como era la sociedad rusa de la epoca. En resumen lectura compleja, al menos para mi pero que se puede recomendar sobre todo para la gente que este predispuesta a que no es un libro "facil". Nota para el libro 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario