lunes, 7 de marzo de 2011

Dia 7 de marzo de 2011

Acabo de terminar LA CAIDA DE HYPERION y sinceramente me ha venido largo el libro. Creo que es demasiado extenso para el contenido que tiene y no me ha terminado de llenar del todo. Tiene momentos muy buenos, pero otros tambien densos y aburridos y algun otro que no he llegado a comprender, todo el tema del nucleo, tecnonucleo, Ummon.... Los temas más o menos terminan con un final esperado salvo que los exter no son tan malos como parecen ni mucho menos. En cuanto a los peregrinos, los que terminan vivos se reunen al final, tras la batalla con el Alcaudon y cada uno seguira su camino.... Resumiendo quizas por haber leido muy seguidos el primer y segundo libro de la saga o realmente porque no me ha entusiasmado del todo, pero esta segunda novela puedo decir que no ha estado mal, pero sin el brillo que para mi tuvo la primera. No obstante puedo entender que en su conjunto sea un clasico de la ciencia-ficción. Nota para el libro 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario