viernes, 31 de julio de 2009

Dia 31 de Julio de 2009

Ayer empecé a leer uno de los libros que mas ganas de tenia de pillar. Despues de unos meses esperandolo en la bibloteca ya tengo EL MAPA DEL TIEMPO, novela que tiene una critica muy favorable en los foros. He leido 100 paginas de un tiron y estoy de acuerdo con la mayoria, el libro engancha, por el argumento y por la forma de escribir del autor. Los viajes en el tiempo siempre han sido algo que me ha subyugado y si encuentro un libro como este pues me tiro de cabeza. De momento un aristocrata de finales del siglo XIX quiere volver atras en el tiempo para salvar a su amor de las manos de Jack el Destripador que la mato unos años antes. Esa es la trama y veremos si puede hacer ese viaje y salvarla.

2 comentarios:

  1. Vaya Javi, no sabía que te "subyugaran" los viajes en el tiempo... Ya tenemos otra cosa en comun, a mí me molan. Ahora que lo sé, te pasarè un par de pelis sobre este tema que quizá te gusten: El efecto mariposa y The Jacket. Guardame ese libro que quizà lo lea más adelante... Besos. Muack

    ResponderEliminar
  2. El libro no te lo puedo dejar, porque es de la biblioteca. En cuanto a las pelis, la primera ya la vi y la segunda a ver si la veo este agosto.

    ResponderEliminar