miércoles, 22 de julio de 2009

Dia 22 de julio de 2009

Entre lunes y martes le di una buena metida al libro y hoy miercoles, termino de leer POST MORTEM. La verdad que poco a poco ha ido mejorando, sobre todo cuando hay temas "policiales" porque el tema forense a ratos se hacia algo pesado. Pude decir que la novela me ha gustado moderadamente, se deja leer y repetiré con la autora, pero de momento no la pongo en mi lista de escritores " a seguir", ya que me tendrá que convencer con otros libros. El personaje de Kay Scarpetta no me ha llegado a llenar del todo, sin embargo el comisario Marino si que me ha gustado mas. En cuanto al final.... tal vez esperaba otra cosa, que el asesino fuera alguien conocido. En resumen novela interesante, sin tirar cohetes. Nota para el libro 6,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario