domingo, 3 de julio de 2011

Dia 3 de julio de 2011

Acabo de terminar de leer LAS PUERTAS DE ANUBIS y sinceramente no ha sido lo que me esperaba. Quizas podia pensar que se trataba de un libro sobre viajes en el tiempo en su mayoria y aunque el principio de la novela es asi, luego se centra en unos hechos demasiado fantasticos para mi gusto (quizas que sea el primer libro que leo que toca ese genero haga que mi opinion sea la que es), mucha brujera, hechizos, protagonistas que cambian de cuerpo, duplicados de personajes.... En mi opinion hay veces que cuesta seguir ese ritmo del autor, la verdad. Lo he terminado pero realmente me parece un libro que tardare poco en olvidar. Quizas sea una obra maestra del genero y no la he sabido entender, pero no me ha hecho disfrutar lo que pensaba. Nota para el libro 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario