miércoles, 22 de junio de 2011

Dia 22 de junio de 2011

He terminado de leer EL ULTIMO RITUAL y me deja un sabor de boca muy agridulce, porque tenia puestas esperanzas en él y sinceramente me he quedado como estaba. El libro no empieza mal, pero hasta la mitad del libro estas diciendo a ver, a ver que pasa, pero a partir de ahi se empieza a enredar en un monton de nombres, de gente de la antigüedad que no me parece que lleven a nada. Simplemente te queda terminar el libro, porque realmente para mi no hay mucho suspense y estas diciendo, bueno a ver como termina (de hecho las ultimas 100 paginas ya estaba esperando acabarlo simplemente pero casi sin intriga). El final es normalito y tampoco en mi opinion eleva el nivel de la novela. Luego hay temas como lo de la paternidad del hijo de Pora que no se a que viene porque nada aporta al libro, salvo que sea tema de futuras obras de la autora... Resumiendo novela para mi prescindible y que en este genero no aporta nada nuevo y la veo con un nivel flojito, la verdad. Nota para el libro 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario