viernes, 17 de septiembre de 2010

Dia 17 de septiembre de 2010

He llegado a la mitad (unas 200 paginas) de CASTIGO y sigue una trama muy plana. Como estaba previsto la psicologa Inger Johanne al final decide colaborar con el comisario Stubo y mientras empiezan a pensar posibles perfiles, aparece muerta la niña que secuestraron en ultimo lugar y tambien otro niño de once meses este sin capturarlo. El asesino ha cambiado su modus operandi y quizas se esté poniendo nervioso.... De momento el libro está simplemente entretenido, la trama no ofrece grandes cambios y sigue la misma linea todo el rato.

5 comentarios:

  1. A mí me faltan 100 páginas de Conspiración Octopus, llevaré unas 400, y la verdad es que es un libro interesante, pero complejo. Hay tramos que se hacen muy difíciles de entender con verdaderas sopas de letras de siglas y de organizaciones. La trama no es complicada, pero a veces hay que leer dos y tres veces algunos pasajes para entenderlo todo. La verdad es que estoy deeando terminarlo porque la verdad, además de querer conocer el final, me apetece cambiar a otro tipo de lectura más ligera.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que se está haciendo un poco pesadito el libro de Octopus. Yo termino hoy el de Castigo y veremos a ver cual empiezo....

    ResponderEliminar
  3. Un poco mucho... pensaba dejártelo, pero sinceramente, creo que lo dejarías en la página 50. Sinceramente, he metido la pata porque tenía muy buena pinta. Y las críticas no son malas. Quizá soy un lector cenutrio, vaya usted a saber...

    ResponderEliminar
  4. No es que seas un lector cenutrio, es que si no te entra, no te entra. En julio me lei Crimen y Castigo y me costó acabarlo.... y es una obra maestra de la literatura, segun la mayoria.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, bueno, yo el fin de semana te dejo el libro y a ver si tienes huevos, jajaja

    ResponderEliminar