martes, 29 de diciembre de 2009

Dia 29 de diciembre de 2009

Llevo un tiempo pensando en cambiar de tipo de lectura. No es que me esté cansando lo que estoy leyendo hasta ahora, sobre todo, libros de misterio y suspense, pero si me apetece abrir nuevos campos. He hecho un par de intentos durante este 2009 cogiendo libros más clasicos como Grandes Esperanzas que tuve que dejar, porque no me entraba. En noviembre empece a leer algo de Asimov (El fin de la eternidad) y aunque me gustó me costó cogerle el punto a la ciencia ficción. Voy a indagar un poco en este campo y por eso he cogido de la biblioteca UBIK de P. Dick. Lo he empezado hoy y llevo tres capitulos donde todo es nuevo para mi, los conceptos, el lenguaje.... en estas primeras 45 paginas he visto que un empresario que tiene un problema importante en su negocio, puede hablar con su mujer muerta, porque los difuntos tienen un tiempo de semivida en el que pueden hacer estas cosas. Por otro lado una chica tiene la capacidad de cambiar el pasado con la mente.... El principio es interesante y espero adaptarme a este tipo de literatura y disfrutar con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario