miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dia 11 de Noviembre de 2009

Bueno, pues ayer por fin empece a leer uno de los libros que más ganas le tenia. Llego a mis manos por mi cumple EL FIN DE LA ETERNIDAD, de Isaac Asimov, con el que me voy a meter en el mundo de la ciencia ficcion. En los foros lo ponen como un libro imprescindible y que es bueno para iniciarse en el genero. En el siglo XXVII se crea la Eternidad que es un grupo de personas que se dedican a viajar en el tiempo para corregir cosas y velar por el bien de la humanidad. Andrew Harlan es uno de ellos, un Ejecutor, que es uno de los encargados de hacer esos cambios que modifican la historia. Voy por la pagina 60 y al principio se me hizo un poco farragoso el vocabulario, pero enseguida se ve que es un libro interesante. Veremos hasta que punto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario