domingo, 28 de junio de 2009

Dia 28 de Junio de 2009

Casi una semana sin actualizar el blog, pero he de decir que empece dos libros que no me acabaron de enganchar y hasta el jueves no saque de la biblioteca uno de los que tenia ganas de leer hace tiempo: LA MUERTE DE VENUS de Care Santos. De esta joven escritora catalana lei hace un año o año y medio "El dueño de las Sombras" que me gustó bastante y me sorprendio por su originalidad y frescura. Tenía ganas de leer algo mas de ella y en ello estoy. Llevo 110 paginas de LA MUERTE DE VENUS y está en la linea de aquel otro libro que me leí. Lectura agil y fresca que atrapa enseguida. Una joven pareja esperando una niña se instala en una casa grande que habia sido propiedad de la familia de ella. Una vez alli empiezan a descubrir que en la casa hay "cosas raras y presencias extrañas" y al mismo tiempo conocen cosas de los antepasados de la protagonistas que tambien sorprenden como muertes en extrañas circunstancias o aficion a los espiritus. Está claro que "algo" hay en la casa, a ver como continua la historia, pero de momento pinta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario