lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenido a mi diario de lectura

Con este blog, pretendo reflejar mis impresiones al tiempo que voy leyendo los libros. Muchas veces cuando has leido un libro y mas en mi caso que leo bastante te queda lo mas importante de cada uno, pero al cabo de un tiempo no te acuerdas realmente de los detalles y de lo que cada libro te enseña o te aporta. Así podré comentarlos, sino diariamente si cada pocos dias y quedará impreso para dentro de un tiempo poder tener bien frescas esas sensaciones.

No conozco a mucha gente que lea por internet, así que de momento, más bien será un diario de lectura, pero me encantaria que la gente que vaya descubriendo este blog, aporte lo que pueda, tanto comentando los libros que yo esté leyendo o haya leido, como dando ideas para el blog o aconsejando posibles lecturas que les hayan gustado.

El tipo de lectura que me gusta son las novelas de misterio, policiacas, suspense.... por ahi van los tiros y se irá viendo en los libros que comento.

El libro que mas me ha gustado es LA SOMBRA DEL VIENTO, supongo que no soy muy original, porque hay mucha gente que piensa lo mismo, pero para mi es una novela que tiene todo: Humor, misterio, accion.... y una increible historia. Lo recomiendo a todo el que no lo haya leido.

Como presentación, creo que ya está bien, voy a empezar este diario con el libro que ahora mismo estoy leyendo.

1 comentario:

  1. Hola:

    Me parece buena idea la de poder compartir nuestras impresiones sobre los libros que leemos, lo que nos enseñan y las sensaciones que nos producen.
    No se si diría mi favorito, pero si que le tengo un cariño muy especial a "Donde duermen las aguas" de Lorenzo Mediano. Conocí al autor y me gustó su personalidad, sus gustos y el trato que tuvo conmigo a pesar de la cantidad de gente que había.

    ResponderEliminar